• Denton Police Department

Comité de Uso de La Fuerza organiza la Segunda Sesión de Aporte Publico

For English, click here.


DENTON, TX, 17 de Julio – El Comité Ad Hoc de Uso de la Fuerza organizará la segunda sesión de aporte público a las 6 p.m. el jueves 20 de agosto. Durante la sesión virtual, los miembros de la comunidad son bienvenidos a compartir sus comentarios por teléfono o formulario de comentario en línea.

El compromiso de la comunidad es un componente clave de la promesa del Alcalde Chris Watts de "Comprometerse a la Acción", una iniciativa nacional liderada por el expresidente Barack Obama y la Alianza de Custodios de Mi Hermano. La próxima sesión es una oportunidad para que los residentes compartan sus diversas experiencias e historias mientras el Comité Ad Hoc de Uso de La Fuerza revisa las políticas, prácticas y capacitación del Departamento de Policía de Denton. Las aportaciones comunitarias se incluirán en el informe del Comité de las conclusiones y recomendaciones al Alcalde y al Consejo de la Ciudad.

Para participar:

  • Por teléfono, los ciudadanos que deseen hablar con el Comité pueden llamar al (940) 349-7800 a partir de 30 minutos antes del inicio de la reunión. Cuando se recibe inicialmente la llamada, un miembro del personal recibirá la información de la persona que llama y: 1) ofrece llamar al ciudadano cuando sea el momento de que hablen, o 2) registrar la información y el comentario de la persona que llama y compartir electrónicamente con el Comité a través de un informe escrito. Si el autor de la llamada desea recibir una llamada y hablar con el Comité, la voz de cada llamador se transmitirá a la reunión durante el tiempo de comentarios públicos. Cada llamador tendrá cuatro (4) minutos para hablar. A las personas que utilicen un intérprete en español se le asignarán un total de ocho (8) minutos.

  • En línea, visite www.cityofdenton.com/uofcommittee y envíe un formulario. Todos los comentarios recibidos antes de las 4 p.m. del jueves 30 de agosto se facilitarán a los miembros del Comité antes del inicio de la reunión. El Líder del Comité anunciará el número de comentarios recibidos y presentados, pero los comentarios no se leerán en voz alta durante la reunión. Los comentarios serán un registro público.

Los individuos sólo podrán comentar una vez, sin importar el método. Para obtener más información sobre el Comité, visite www.cityofdenton.com/uofcommittee.

Contacto: Amy Cunningham, (940) 349-8558, DentonPD.MediaRelations@cityofdenton.com

33 views
denton_white.png
  • White Facebook Icon