• Denton Police Department

Departamento de Policía de Denton lanza actualizaciones de texto para llamadas al 911

For English, click here.


DENTON, TX, 23 de noviembre, 2020 – A partir de esta semana, personas que llamen al 911 y que informen de ciertos tipos de incidentes recibirán actualizaciones por mensaje de texto del departamento de policía de Denton.

Con la tecnología de la plataforma SPIDR Tech, mensajes de texto serán automáticamente enviados en inglés y español cuando se denuncien ciertos incidentes por teléfono al 911, como un perro ladrando o un robo. Puede ocurrir una notificación adicional si hay un retraso en el envió de un oficial. En el interés de la seguridad pública, varios tipos de llamadas que requieren una respuesta inmediata por caso de salud pública o bienestar, como colgar al 911, asaltos sexales, y disturbios domésticos, no activarán una notificación.

Basado en el tipo de llamada, la plataforma también enviara una notificación de seguimiento a víctimas de crimen para asegurar que tengan información importante en referencia al caso. Las funciones de la plataforma pueden ampliarse en el futuro para mantener informados a los residentes.

En un tiempo donde es crucial interactuar con la comunidad, SPIDR Tech también ayudara a mejorar los servicios proporcionados por el departamento de policía de Denton, el departamento de servicios para animales, y comunicaciones de seguridad pública. Después de que la respuesta inicial allá concluido, llamantes recibirán una breve encuesta compatible con dispositivo móvil que hará preguntas sobre la satisfacción general, la puntualidad de la respuesta y más. Las respuestas de la encuesta generarán información que se puede aplicar a la toma de decisiones del día a día casi en tiempo real.

"SPIDR Tech ha brindado al departamento de servicios para animales la oportunidad de fortalecer nuestro servicio al cliente al permitir que nuestra comunidad nos brinde comentarios críticos sobre nuestro desempeño," Randi Weinberg, Gerente de Servicios para Animales, dijo. "Hemos podido cerrar la brecha de comunicación y crear una conexión más personal con la comunidad."

"Estoy emocionado por la implementación de SPIDR Tech y como mejorara nuestra habilidad a una mejor conexión y recibir comentarios de nuestra comunidad," dijo el Jefe de Policía Frank Dixon. "El departamento de policía de Denton permanece comprometido revisando y mejorando como nos comunicamos con la comunidad y cómo podemos trabajar juntos para mantener una comunidad segura."


Contacto: Amy Cunningham, (940) 349-8558, DentonPD.MediaRelations@cityofdenton.com

###

Visite www.cityofdenton.com para más noticias y mantenerse actualizado.


68 views0 comments

Recent Posts

See All
denton_white.png
  • White Facebook Icon